Introducción a Lead2Team

Lead2Team es una plataforma de gestión de tarjetas de visita digitales a través de la cual podrás crear un perfil digital para ti o para toda tu empresa y gestionarlo de forma centralizada desde el portal de administrador.



Sí! Nuestro plan Basic es gratuito para siempre y te permite crear hasta 2 perfiles digitales. Puedes registrarte desde aquí.

En el caso de que necesites más de 2 perfiles o quieras tener acceso a funcionalidades avanzadas tendrás que activar una suscripción mensual o anual. Puedes consultar aquí nuestros planes Business, Pro y Premium.



Puedes registrarte de forma gratuita a través del siguiente enlace.



No. Lead2Team no requiere de app, solo tienes que acceder al portal de administrador con tu cuenta de usuario y contraseña.



Puedes añadir tu información de contacto básica como Nombre, Descripción, Email de empresa y una foto de perfil.

También puedes añadir canales de contacto como Teléfono, WhatsApp, Telegram.

Conectar tu agenda de Calendly, añadir videos, catálogos o cualquier enlace web que sea de interés para tus destinatarios.



Si, cuando quieras, estés donde estés. Solo tienes que acceder a tu cuenta y cambiar los datos de tu perfil. Automáticamente quedarán actualizados en tu tarjeta digital.



Desde app.lead2team/com haz clic en “Olvidaste contraseña” y recibirás un correo electrónico para poder configurar una nueva contraseña.





Escríbenos siempre que lo necesites a support@lead2team.com. Nuestro equipo de soporte estará encantado de resolver todas tus dudas.



Lead2Team para empresas y equipos

Te ofrecemos una solución empresarial todo en uno para elevar tu imagen de marca.

Podrás gestionar de forma centralizada las tarjetas de visita digitales de toda la empresa. Solo tienes que activar una cuenta y desde el portal de administrador empezar a crear los perfiles de contacto para miembro del equipo.

Capacita a tu equipo con una potente tarjeta de visita que genera leads directos al CRM de la empresa.

Si tienes un equipo de más de 20 personas, solicita una demo.



El plan Business está pensado para profesionales que quieren potenciar su networking e intercambiar contactos de forma fácil. Permite añadir 4 conectores en la tarjeta y acceso a analíticas.

 

El plan Pro está pensado para equipos e incluye 10 conectores por tarjeta, acceso a analíticas y las herramientas de creación de firmas de email con qr y generador de códigos QR.

El plan Premium  incluye 20 conectores por tarjeta, el Widget de contacto para la web y la integración con el CRM de ventas.

 

Visita la página de precios para ver la comparativa de todos nuestros planes



Si tienes un equipo de más de 20 personas o quieres un plan a medida puedes solicitar una demo y nos pondremos en contacto contigo. 

 



Sí, desde nuestra tienda shop.lead2team.com puedes hacer la compra de todas las tarjetas que necesites.



Sí, desde nuestra tienda shop.lead2team.com elige el producto “Tarjeta NFC personalizada” y sube tu diseño. En el caso de que necesites personalización avanzada, ponte en contacto con support@lead2team.com 



Sí. Las tarjetas Lead2Team vienen con tecnología NFC para los teléfonos más nuevos y códigos QR para los teléfonos sin NFC. Incluso si la otra persona no tiene su teléfono, se puede compartir la tarjeta a través de mensaje de texto, correo electrónico, whatsapp y mucho más.



Tarjeta de Visita para Apple o Google Wallet

¡Sí! Puedes añadir cualquier tarjeta de visita digital de Lead2Team a tu Apple o Google Wallet. Regístrate gratis en la plataforma y sigue las instrucciones.



Todas las que tengas.

Da igual si tienes una tarjeta digital o varias. Las puedes descargar todas en tu Wallet y tenerlas a mano para compartir tu contacto de forma muy rápida y práctica.

 



¡Claro!

La funcionalidad de Apple y Google Wallet está disponible para todos los usuarios, en todos nuestros planes. Simplemente, crea los perfiles digitales de tu equipo y hazles llegar su tarjeta para Wallet.

Si necesitas más información sobre el funcionamiento de Lead2Team para equipos, ponte en contacto.



Tarjetas NFC de Lead2Team

Es una tarjeta física de PVC que cuenta con un código QR y tecnología NFC. En su interior contiene un chip en el que puedes grabar la URL de tu tarjeta digital.



No es necesario activar una suscripción para poder utilizar la tarjeta NFC. Los planes de pago Lead2Team Business, Pro y Premium incluyen funcionalidades avanzadas pero son completamente opcionales. 

Solo será necesario que crees un perfil gratuito para obtener la URL de tu tarjeta digital.

Puedes registrarte gratis aquí



Solo tienes que acercar la tarjeta NFC a un dispositivo móvil. En ese momento la otra persona podrá acceder a tu perfil digital e interactuar con el contenido/enlaces de tu tarjeta o intercambiar contacto contigo. 



iOS: acerca la tarjeta a la parte superior trasera del teléfono.

Android: acerca la tarjeta a la parte central trasera del teléfono.



Todos los iPhone disponen de tecnología NFC. 

Para Android, puedes consultar la lista de dispositivos compatibles en el siguiente enlace

Recuerda que tu tarjeta también dispone de un Código QR que la otra persona podrá escanear en el caso de que no funcione el NFC.



El NFC no suele dar problemas de conectividad, pero es posible que no funcione en los siguientes casos:

  • Tu móvil no dispone de tecnología NFC
  • Tienes desactivada la función NFC de tu móvil
  • Tienes el móvil en modo “ahorro de batería”
  • Tu móvil está bloqueado (en algunos dispositivos es necesario desbloquear primero la pantalla de inicio y luego acercar la tarjeta NFC)
  • Tienes la cámara o la linterna encendidas

Recuerda que tu tarjeta también dispone de un código QR que la otra persona podrá escanear en el caso de que no funcione el NFC.



 

Desde tu perfil digital puedes activar la funcionalidad Networking que mostrará el botón de “Guardar contacto” en tu tarjeta digital. De esta forma, puedes intercambiar datos de contacto con otra persona y guardar el nuevo contacto en la agenda del teléfono.

Ten en cuenta que la funcionalidad de Networking solo está disponible en nuestros planes Business, Pro y Premium. No está incluida en el plan Basic que es gratuito.



La tarjeta NFC no tiene caducidad. Funcionará siempre que tengas activo un perfil digital en Lead2Team y esté enlazado con la tarjeta NFC.



Sí, desde el dashboard de Lead2Team puedes ver las interacciones que se han generado desde la tarjeta NFC; como el número de toques, clics y leads del perfil.



Proceso de compra de Tarjetas NFC

Tantas como necesites. Accede a nuestra tienda y elige la targeta que más se ajuste a tus necesidades.

 

 



Puedes pagar mediante VISA y Mastercard. Inmediatamente recibirás una factura con el detalle de tu compra a tu correo electrónico.



 

¡Claro! Desde la tienda puedes seleccionar el producto de tarjeta NFC customizable y empezar con el diseño.

Aquí puedes consultar las instrucciones para el diseño de tu tarjeta.

 



Desde el móvil

 

  1. Acerca la tarjeta a tu móvil o escanea el código QR que hay en la misma tarjeta.
  2. Se abrirá un enlace en el navegador. Sigue los pasos que aparecen en la pantalla.

Desde el ordenador (recomendado si vas a activar varias tarjetas)

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Lead2Team y accede a la sección NFC.
  2. Activa la tarjeta: Introduce el código que hay debajo del QR de la tarjeta.
  3. Enlaza la tarjeta a un perfil.

 



Sí! Te recomendamos que actives las tarjetas accediendo al portal de administrador desde el ordenador.

En la sección NFC tendrás que introducir uno a uno el código que hay en cada tarjeta y enlazarlo con cada perfil.



Sí, desde la sección NFC tienes el listado de las tarjetas NFC activadas y enlazadas a un perfil. Solo tienes que editar la tarjeta que quieres reasignar, elegir el perfil de otra persona y guardar los cambios.



Política de Envíos y devoluciones

Los días pueden variar dependiendo de tu país de origen. Aproximadamente, los días de envío en España, Portugal y Andorra suelen ser de 3 a 5 días, para Europa de 5 a 10 días, y el resto del mundo de 10 a 20 días.



Sí, los gastos de envío se calculan automáticamente en el checkout, una vez hayas indicado tu dirección de envío.



No aceptamos devoluciones de las tarjetas. Si tienes alguna pregunta, contáctanos a support@lead2team.com y te asesoraremos en tu compra.



Una vez hayas procedido con el pago, recibirás la factura de tu compra a tu dirección de correo electrónico.



Para cambiar los datos de tu factura de compra envíanos un correo a billing@lead2team.com indicándonos el número de pedido y los datos a modificar.



Productos NFC de última generación

Elige entre nuestra variedad de productos diseñados para compartir tus datos de manera más efectiva y rápida.
Lleva el networking de tu empresa al siguiente nivel. Impresiona a tus clientes.

Ver todos los productos