Fluidea, la consultoría que ofrece atención 100% personal desde su web.

Beatriz es la fundadora de Fluidea, una consultoría que ayuda a las empresas a conseguir las subvenciones necesarias para llevar a cabo sus proyectos.

Su objetivo es acabar con la falta de información que existe sobre las subvenciones a las que pueden optar empresas y emprendedores. Y para ello asesoran, guían y consiguen subvenciones públicas para cualquier proyecto, negocio o inversión.

Para mí, es importante transmitir una imagen de cercanía, simpatía y empatía. No soy un gestor gris que no empatiza con tu negocio o proyecto.

BEATRIZ, FUNDADORA DE FLUIDEA

¿Cómo utilizan Lead2Team en Fluidea?

Instalaron el widget de Lead2Team en su página web subvecionesfluidea.es

De esta forma, los clientes y potenciales clientes que quieren contactar con Fluidea a través de su web, solo tienen que hacer clic en el widget y elegir con quién hablar y a través de qué canal.

Para facilitar al usuario la consulta web, han creado dos equipos: Subvenciones y Administración.

Los canales de contacto que ha elegido Beatriz son: WhatsApp, Email y reserva de cita de Calendly.

Conexión con su CRM de Ventas

El widget web les ha ayudado a incrementar los contactos generados desde la web, y además pueden conectarlos de forma automática con el CRM de Fluidea.

Una vez el usuario deja sus datos, la información entra automáticamente en su CRM y esto les permite centralizar la gestión de leads.

Lead2Team es sencillamente GENIAL. Me ayuda a centralizar todos los canales en un solo lugar y así no volver loco al cliente para que contacte conmigo.

BEATRIZ, FUNDADORA DE FLUIDEA

Productos NFC de última generación

Elige entre nuestra variedad de productos diseñados para compartir tus datos de manera más efectiva y rápida.
Lleva el networking de tu empresa al siguiente nivel. Impresiona a tus clientes.

Ver todos los productos